Segunda mano camiones

La compra de un camión comercial usado es una gran manera de comenzar su negocio, o mejorar el equipo que tiene en su negocio existente. Cada camión comercial es diferente cuando se trata de características, la seguridad y el precio, por lo que tendrá que decidir qué tipo de camión que funciona mejor para su negocio.

Mientras camiones son más asequibles que los camiones nuevos, también se tiene que establecer un presupuesto y decidir la forma de financiar su compra. Comprar un camión comercial usado por encontrar la que desea, tener hágalo revisar y decidir la forma de financiarlo.

Busque segundo mano camiones comerciales usados en línea. Los lugares reconocidos incluyen eBay Motors. Compruebe el inventario en los concesionarios de camiones locales. Su directorio de periódico o de la comunidad proporcionará una lista de los concesionarios de automóviles y camiones en tu ciudad o pueblo.

Hable con el proveedor para conocer lo que está buscando y asegúrese de explicar que usted está interesado en un segundo mano camiones. Prueba de conducción algo que te gusta.

Pregunte acerca de los camiones comerciales para la venta con las empresas de alquiler de camiones. Puede comenzar con empresas como Penske, Enterprise o Presupuesto Trucks, que ofrecen los camiones que han utilizado como alquiler para la venta. Ir a una subasta. Subastas de automóviles a menudo incluyen camiones comerciales. Distribuidores en su área sabrán cuándo están programadas subastas.

Elegir un camión que se adapte a sus necesidades de negocio y tiene un buen historial de seguridad. El distribuidor que lo compra de está obligado a proporcionarle información acerca de si lo ha sido en accidentes o había realizado una amplia labor mecánica.

Determinar el valor. Una vez que elija un camión para comprar, la investigación lo que vale la pena antes de hacer una oferta.

Encuentra las estimaciones de valor a través de Kelley Blue Book o NADA Guides. Utilice sus sitios web para buscar valor por marca, modelo y año. También puede utilizar estos recursos para obtener información y comentarios de clientes en el camión usado que usted está comprando.

Obtener el camión inspeccionado por un mecánico profesional antes de comprar. Usted quiere asegurarse de que es seguro y en buen estado de funcionamiento. Reconsiderar la compra si se necesitan reparaciones importantes o problemas de seguridad están indicadas.

Negociar el precio con el concesionario o vendedor. Utilice el valor estimado y los resultados de la inspección para obtener el mejor precio para el comercial del carro segundo mano camiones.

EuropeanCargo
Crea una cuenta gratuita Crear cuenta